viernes, 25 de octubre de 2013

¿ Por qué elegirme a mí como profesor particular de IPC - Introducción al Pensamiento Científico?

Mi nombre es Gerónimo, soy profesor recibido de la carrera de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires y doy clases particulares de Introducción al Pensamiento Científico ( IPC) hace 5 años ( CBC - UBA XXI)

Lo que me particulariza respecto de otros profesores es que soy un profesor joven pero con amplia experiencia, teniendo diversas modalidades de clases, en consonancia con cada caso. Esto quiere decir, las clases particulares pueden consistir en un seguimiento completo de la materia, en clases específicas para ver un tema determinado o bien en clases intensivas en momentos críticos.

En mi experiencia he tenido todo tipo de casos, casos de seguimiento semanal de la materia o bien alumnos que he hecho aprobar, prácticamente sin ningún conocimiento previo, pocos días antes del parcial. Asimismo he tenido alumnos de todas las edades, desde alumnos jóvenes hasta personas mayores, lo cual requiere ir al ritmo que pueda cada uno, y de la manera que cada uno pueda, por supuesto.

Algo fundamental que caracterizan mis clases es que tengo una selección de materiales propia, contando con esquemas/resúmenes hechos por mí, fáciles de entender, así como modelos de parcial/final en conjunto con numerosos ejercicios para reforzar el tema que sea.

Por otro lado, tengo uno de los aranceles más bajos del mercado y las clases las doy clases en Villa Pueyrredón o en Caballito. Asimismo, doy clases a domicilio.


Aranceles
:


- 60 $/hora por cada alumno - en clase grupal ( 2 ó 3 alumnos máximo)


- 70 $/hora - clase individual ( En Villa Pueyrredón o Caballito - a elección))

 - A domicilio 90 $/hora  - CABA- ( 2 horas mínimo).

- 300 $ / 5 horas - promoción a tomar en las veces que se quiera.


Podés contactarte conmigo, Gerónimo, mandando un MP a mi facebook o bien enviarme un mail a geronimomribeiro@gmail.com para consultarme cualquier cosa. Asimismo, también podés llamarme al 1566424188.

No hay comentarios:

Publicar un comentario