martes, 10 de septiembre de 2013

¿Por qué elegirme como profesor particular de Pensamiento Científico?

Ante todo, me presento: Mi nombre es Gerónimo, soy profesor recibido de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires y doy clases particulares de Introducción al Pensamiento Científico ( IPC) hace 5 años ( CBC - UBA XXI )

Lo que me particulariza respecto de otros profesores es que soy un profesor joven pero con amplia experiencia, que realizo seguimientos completos de la materia o bien puedo explicar la materia en pocos días. He tenido todo tipo de casos, casos de seguimiento semanal de la materia o bien alumnos que he hecho aprobar sin saber absolutamente nada, 3 días antes del examen. Asimismo he tenido alumnos de todas las edades, desde alumnos jóvenes hasta personas mayores, lo cual requiere ir al ritmo que pueda cada uno, y de la manera que cada uno pueda, por supuesto.


Otra cosa que puedo agregar es que tengo una selección de materiales propia, cuento con muchos modelos de parcial y final, y muchos ejercicios hechos por mí y me manejo con esquemas propios, fáciles de entender.

Por otro lado, tengo uno de los aranceles más bajos del mercado, doy clases a domicilio, en un punto intermedio o bien en mi domicilio.

Aranceles:


60 $/hora por cada alumno - en clase grupal ( 2 ó 3 alumnos máximo)


- 70 $/hora - clase individual ( En Villa Pueyrredón o Caballito - a elección))
                       - A domicilio sin recargo en los barrios de: Villa Pueyrredón, Villa Devoto, Villa del Parque, Agronomía, Villa Urquiza y Parque Chas.
                       - A domicilio 90 $/hora   al resto de CABA ( 2 horas mínimo).

300 $ / 5 horas - promoción a tomar en las veces que se quiera.



Podés contactarte conmigo, Gerónimo, mandando un MP a mi Facebook o bien enviarme un mail a geronimomribeiro@gmail.com para consultarme cualquier cosa. Asimismo, también podés llamarme al 1566424188.

No hay comentarios:

Publicar un comentario